jueves, 13 de enero de 2011

RELACIÓN A DISTANCIA

La situación de las familias actuales, por desgracia, no disponemos de tiempo para atender a nuestros mayores. Para este fin se crearon los centros geriátricos. .A la mayoría de los residentes de estos centros, les cuesta mucho adaptarse a ellos por el hecho de no estar en contacto directo con sus seres queridos.
Carmen Rico es una señora que vive en la residencia de ancianos Nueva Aurora de Lucena donde comenzó una relación con otro residente de este centro el cual le dieron plaza en otro centro adaptado para minusvalías físicas al ser parapléjico.
Al principio lo pasaron muy mal por no poder verse, ya que este nuevo centro se encuentra a 150 km de distancia. Pero Carmen al contrario de la mayoría de los residentes que se conforman o aguantan con la nueva situación, se preocupó de aprender informática y de manejar el messenger con el que a través de él habla (que se puede hacer por teléfono) pero lo que es más importante para ellos es que se ven y se cuentan sus cosas.Gracias a las nuevas tecnologías Carmen recuperó su alegría y sigue con su relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario